Términos y Condiciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:

En la actualidad hacemos envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Francia, Alemania e Italia.

Los plazos de preparación del envío desde que confirmamos el pago, hasta que lo enviamos es como máximo de 48 – 72 horas salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo. Los pedidos realizados a partir de las 7 de la tarde, se procesarán al día siguiente, empezando a contar las 24- 48 horas desde que sea procesado.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock,  se le facilitará al cliente mediante correo electrónico en un máximo de 24 horas laborables, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

1.- Envíos en  24 / 48 horas

Una vez está el pedido preparado la empresa de transporte lo llevará a la dirección de destino en un plazo de 24/48 horas dentro de la península ibérica.

Los envíos que se realicen a las Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 48 horas.

Los envíos al extranjero tendrán un plazo de entrega mínimo de 10 días. La empresa se hace responsable del envío hasta llegar al país de destino, una vez a allí no se hace responsable de aduanas y retenciones del paquete.

PAGO SEGURO

En “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” somos conscientes de la importancia que tiene asegurar la seguridad de sus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago altamente seguros:

1.- Pago mediante Transferencia Bancaria

  • Muchos de nuestros clientes prefieren realizar el pago mediante transferencia bancaria.
  • Se trata de una operación totalmente segura en la que su banco envía una cantidad de dinero a la cuenta de “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” como pago de su pedido.

Proceso en detalle:

  • Seleccionar “pago transferencia” al final del proceso de compra, y aparecerá la pantalla de con “número de cuenta de “Tienda Terapias Trisquel ESPJ”, el “número de pedido” como “Concepto” y el “importe a pagar”.
  • Deberá ponerse en contacto con su banco y realizar una transferencia bancaria con esos datos.
  • Una vez confirmemos su ingreso (en unas horas), se lo notificaremos en un email e iniciaremos la preparación de su pedido para su envío.

Observaciones:

Su información bancaria sólo la conocerá su banco. “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” sólo tendrá constancia de que ha efectuado el pago correctamente.

2.- Pago mediante tarjeta débito/crédito

Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro de Ceca integrada con el TPV Virtual de Abanca.

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web del banco, donde rellenarás los datos de la tarjeta y realizarás el pago.

En ningún caso Tienda Terapias Trisquel ESPJ tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación del pago.

CONDICIONES DE VENTA: DEVOLUCIONES

Garantías de devolución si no queda satisfecho

  • En caso de que no quede satisfecho con alguno de los productos, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía, para realizar su devolución, para lo cual el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con el precinto original y sin usar.
  • La devolución se efectuará sin tener que pagar ningún tipo de penalización por parte del cliente, salvo los gastos envío en la devolución del producto, y en su caso la indemnización por los desperfectos del objeto de la compra (tal y como viene recogido en los artículos 44 y 45, “derecho a desistimiento” capítulo II de la ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista en la legislación Española).
  • Una vez que en “Tiena Terapias Trisquel ESPJ” recibamos la mercancía devuelta y comprobemos su estado, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria en un breve plazo de tiempo.
  • Productos excluidos del derecho de devolución

    El derecho de devolución no será aplicable a los pedidos que se refieran a:

    • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Garantías de devolución por desperfecto

  • Todos nuestros artículos pasan unos estrictos controles de calidad internos que aseguran su estado óptimo. No obstante en el transporte pueden sufrir algún tipo de deterioro o desperfecto, por lo que si al recibir su pedido o un plazo de 7 días a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía algún producto no se encontrase en las condiciones higiénico-sanitarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros.
  • La devolución se efectuará sin tener que pagar ningún tipo de penalización por parte del cliente y en este caso los gastos envío en la devolución del producto correrán a cargo de Tienda Terapias Trisquel ESPJ
  • Una vez que en “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” recibamos la mercancía devuelta y comprobemos su estado, procederemos al reintegro del importe del producto mediante Transferencia Bancaria en un breve plazo de tiempo.

Garantía de entrega a tiempo

  • La intención de “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” es enviar el pedido con la máxima rapidez. Si por motivos ajenos a nuestra voluntad tardásemos más de lo establecido en preparar su pedido, “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” adjuntará a los artículos de su pedido un obsequio como compensación por la espera.
  • En caso que el transporte tardase más tiempo del anteriormente en llegar a su destino y fuese por causas ajenas a “Tienda Terapias Trisquel ESPJ”, éste delega toda responsabilidad a este respecto a la agencia encargada del transporte, de la que le facilitaremos todos los datos necesarios, para que usted efectúe las medidas que estime oportunas.

Precios

Todos los precios de los productos y servicios están en Euros (€) y llevan incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente.

Pasos para realizar una devolución

Para realizar una devolución, o cualquier incidencia con su pedido, tan sólo debe ponerse en contacto con “Tienda Terapias Trisquel ESPJ” de la forma en que prefiera:

  • Entrando en su cuenta y tramitándola en la sección de “Devolución de mercancías”.
  • Exponiéndonos su incidencia y solicitud de devolución por e-mail a tiendaterapiastrisquel@gmail.com
  • Hablando personalmente con nosotros en el teléfono: +34 644 435 263

Información sobre la tienda “Tienda Terapias Trisquel”

Tienda Terapias Trisquel ESPJ

CIF: E94175395

Sede social en: C/ Michelena Nº1 – 5ºG – Pontevedra (36002)

tiendaterapiastrisquel@gmail.com

Teléfono: +34 644 435 263