Terapias Trisquel

Quienes somos

Quienes somos

Somos dos terapeutas de Pontevedra que a través de nuestro centro Terapias Trisquel ayudamos a las personas a resolver sus conflictos emocionales para que puedan empezar a disfrutar de su vida.

Por nuestra experiencia en consulta tenemos muy claro que hay que tratar a las personas de forma holística, es decir, no podemos separar el cuerpo físico del emocional ni del espiritual por lo tanto no se trata solamente de solucionar el síntoma o problema que se está manifestando, hay que llegar al origen.

Sabemos que nuestro cuerpo es una máquina perfecta que continuamente realiza funciones de homeostais para recuperar su equilibrio, su NEN (nivel energético normal).

La piel es el órgano más extendido de nuestro cuerpo que nos sirve como barrera protectora. A través de ella, al igual que por el olfato, penetran en nuestro organismo todas las sustancias que nos pongamos en ella, muchas de ellas componentes químicos que pasan directamente a nuestros sistemas linfático y sanguíneo.

Basándonos en esto y en que la piel es como una segunda boca por donde entra a nuestros órganos internos todo lo que en ella ponemos surgió la idea de abrir esta tienda online con productos ecológicos de calidad y sin componentes agresivos para cuidar nuestro cuerpo de la mejor manera posible.

Hemos buscado ofrecerte los mejores productos, de gran calidad cosmética con ingredientes naturales con certificado ecológico y por eso hemos elegido las líneas Iratí Organic y Cosmoética, además de los aceites procedentes de Egipto.

Nuestros productos nos son solamente cremas, lociones o perfumes, van mucho más allá, ya que al estar formuladas con plantas y aceites esenciales se aprovechan estos componentes para trabajar también a nivel emocional y energético.

Esperamos que te enamores de los productos que te ofrecemos y empieces a mimarte con la mejor calidad.