Cremas y lociones Cosmoetica

Cremas y lociones Cosmoetica

Cremas y lociones Cosmoetica son productos realmente naturales y sin elementos que puedan perjudicar a las personas.

Con certificación ecológica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecológico), y sin bases químicas ni farmacéuticas. Además poseen materias primas de primera calidad que influyen positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo físico y el cuerpo energético exterior.

La línea Cosmoetica está especialmente indicada para personas con alergias o sensibilidad a productos químicos así como para cualquier persona que busque productos naturales y orgánicos.

Esta línea de productos va más allá de una simple cosmética ya que aunque su primera finalidad fue ayudar a que la piel y el pelo luzcan mejor aportan también un valor dinámico y etérico mejorando conflictos emocionales y aportando un equilibrio energético, todo eso gracias a la sinergia de sus aceites esenciales.

Los productos están tratados con tecnologías de I+D propias y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner. De esta forma hemos cuidado desde la forma de utilización de la savia del abedul, la cera de abejas, el aceite de oliva y la parte más adecuada de cada planta, hasta la recogida de cada especie siguiendo el calendario biodinámico.

La línea Cosmoética nos ofrece crema y lociones para cara, cuerpo y cara y cabello.

Entre sus componente además de aceites esenciales están la plata y el oro colodial.

La plata coloidal tiene efecto antibacteriano y es un potente germicida de amplio espectro combatiendo infecciones.

Estimula la regeneración de la piel y otros tejidos y también tiene efecto antiinflamatorio. Desde el año 2012 ha sido reconocida y recomendada para el tratamiento de raspaduras, quemaduras, periodontitis, aftas y  otras condiciones.

Ayuda a calmar el dolor de las quemaduras, reparar daños en la piel y cicatrizar heridas.

El oro tiene efecto rejuvenecedor y calmante reduciendo las inflamaciones. Ya era usado por los romanos para curar los problemas de piel como eccemas, infecciones por hongos, erupciones en la piel, heridas, quemaduras de la piel y así sucesivamente

Es un estimulante y regenerado natural de las células de nuestro cuerpo restaurando sus propiedades elásticas normales y mejorando el estado de la piel.

Se utiliza como un ingrediente en productos de cuidado de la piel anti-envejecimiento.

Aquí tienes todos los productos de Cosmoética, elige calidad

Una línea tan natural como tú