botiquín de aceites esenciales

Botiquín de Aceites Esenciales

El Botiquín de Aceites Esenciales es tu taller si quieres empezar a conocer y usar las propiedades y virtudes de las plantas que la naturaleza pone a nuestro servicio.

Frente al uso de materiales sintéticos y químicos usados para conseguir medicamentos contra innumerables enfermedades, cada vez más gente busca alternativas naturales y saludables para reducir el uso de estas sustancias lo más posible.

Durante las 4 horas que dura este taller empezarás conocer la sabiduría ancestral de las plantas, a través de los Aceites Esenciales realizados de forma natural y de alta calidad.

Aprenderás a utilizar aceites esenciales en fiebre, mala circulación de la piernas, hematomas, golpes. También para falta de apetito, hongos, problemas de piel, catarros, molestias de garganta, cefaleas…. y más.

Y que me dices si además descubres como hacer bizcochos ricos y esponjosos en este taller?

De forma útil y práctica al final del taller tendrás los conocimientos adecuados para usar los Aceites Esenciales en tu vida cotidiana y la de los tuyos.

Temario:

  • Historia de los aceites desde la antigüedad
  • Cómo funciona la aromaterapia a nivel biológico.
  • Qué son los Aceites Esenciales y para qué sirven.
  • Criterios de calidad.
  • Cómo utilizar los Aceites Esenciales.
  • Aceites vegetales recomendados como bases
  • El Botiquín de Aceites Esenciales: Se destacan 12 de los 27 que se encuentran en el dossier: Árbol de te, Azahar, Bergamota, Canela de Ceylán, Cedro de Atlas, Ciprés, Clavo de especias, Eucalipto, Gaulteria, Geranio de Egipto, Hinojo amargo, Lavanda, Limón, Mandarina, Manzanilla, Mejorana, Melisa, Menta, Naranja dulce, Niaouli, Pachuli, Palmarosa, Pino, Romero, Salvia, Tomillo y Vetiver
  • Un centenar de casos en los que podrás usar estos aceites, además de elaborar tus propias sinergias.
  • A la hora de potinguear haremos para que cada uno se lleve sus muestras: pasta de dientes, aceite corporal y una crema.
  • Contenido todo en un dossier de uso cómodo.

El taller Mi Botiquín de Aceites Esenciales no te dejará indiferente

Recuerda que en la sección de Aceites Esenciales encontrarás todo lo que necesitas para tu botiquín personal.

Este taller será impartido por Juan Carlos Rodríguez Lista, licenciado en Ciencias Biológicas, acompañante en descodificación psicobiológica, quiromasajista, naturópata, aromatólogo y aromaterapeuta. 

Se formó con Héctor Gambis, fundador de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea. Gracias a Héctor Gambis se vuelca de lleno en enseñar.

Actualmente es profesor de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea impartiendo también cursos y talleres de Aromaterapia.

Precio del taller: 40€. Es necesario reservar.

Fecha: Sábado 24 de Noviembre de 2018 de 16:00 a 20:00

Lugar: Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *