Publicado el Deja un comentario

Propiedades del Cuarzo Blanco

CUARZOS

Las propiedades del Cuarzo Blanco eran ya conocidas por las Chamanes que lo consideraban una piedra de luz, conciencia y clarividencia.

El Cuarzo Blanco o Cuarzo Transparente, también llamado Cristal de Roca, es una variedad incolora de cuarzo cristalino.

Los cristales de cuarzo transparentes y translucidos son considerados la piedra de sanación universal por excelencia, el mayor protector. Se usan habitualmente en terapias energéticas como Tameana

Es conocido como “Cristal de la Autoayuda”. Nos permite deshacernos de las cargas que acumulamos a lo largo del día.

Si los cristales de cuarzo blanco te han enamorado tanto como a nosotras podrás adquirir en nuestra tienda puntas de cuarzo blanco. Si quieres hacer formación en Tameana Personal o en el resto de los niveles, tendrás un descuento en la compra de tus cristales.

Tradicionalmente está vinculado al 7º chakra ya que favorece la conexión con nuestra propia luz, pero en cualquiera de los otros chakras ayuda a equilibrar y potenciar la energía.

Son útiles para transformar, absorber, equilibrar y proyectar energía. Ayudan a armonizar la habitación en la que están transmutando totalmente la energía.

Favorecen la claridad mental y la concentración por lo que se recomienda su uso en las zonas de estudio.

Este cuarzo es, a menudo, utilizado para meditar (no es recomendable usarlo antes de dormir ya que es activador).

CUARZO BLANCO

El cuarzo blanco o cristal de roca está considerado como un amplificador y potenciador por lo que es importante usarlo con la intención bien enfocada. También potenciará y amplificará las propiedades de otros minerales.

También se les atribuye la capacidad de transformar las energías electromagnéticas y las radiaciones negativas por lo que colocados encima del televisor o del ordenador ayudan a crear un estado de limpieza energética.

Se le atribuyen propiedades de protección frente a las energías negativas y densas, ya que las absorbe y transmuta.

Es necesario limpiarlos de forma regular para cumplir con su función.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *