Publicado el Deja un comentario

Perfume de Lirio

Perfume de Lirio

El perfume de Lirio es un perfume de los llamados perfumes florales.

Los lirios forman parte de la historia de la humanidad desde hace muchos siglos y son unas de las flores más bellas que existen. Los lirios orientales han sido cultivados antes que la mayoría de las plantas del mundo.

Ya en Egipto, el lirio representaba el poder divino de los dioses y son ampliamente mencionados en los libros sagrados como la Biblia.

En la Antigua Grecia, el lirio se asociaba a la belleza de las diosas. También se relacionaba con la alegría y con el nexo entre los hombres y el mundo de los seres eternos.

En la Edad Media, se pueden encontrar referencias de los lirios en las pinturas y murales cristianos, ya que esta flor siempre ha representado la pureza y la castidad.

Lirios

En el Nuevo Testamento se cita: “Observad los lirios del campo, cómo crecen, no trabajan ni hilan. Así, abandonado de la mano de Dios, el lirio está mejor vestido que Salomón en todo su esplendor.” (Mateo 6, 28). Los lirios no necesitan hacer nada para destacar, allí donde están llaman la atención.

Es común encontrar lirios en regalos, arreglos florales y formando parte de jardines. También es habitual, cada vez más, que formen parte de los ramos de novia ya que además de ser símbolo de elegancia, de poder, de soberanía, honor y lealtad, también reflejan castidad, inocencia y pureza del alma.

Además de diferentes colores, los lirios tienen un perfume embriagador que proporciona una sensación de tranquilidad y bienestar. Son reflejo del amor eterno y se le atribuye el poder de reconciliar a los amantes. Expresan bondad y corazón puro.

Su uso es común en la industria cosmética, especialmente en la elaboración de perfumes y cremas aromáticas.

Parece ser que también son usados en rituales mágicos especialmente en la elaboración de pociones de amor. Incluso hay gente que mantiene esta flor cerca de su casa ya que atraen fuerza y protección.

En resume, el perfume de lirio es símbolo de belleza y amor eterno que a través de su aroma aporta tranquilidad y bienestar.

Atrévete a comprar el perfume de lirio y déjate envolver por su fragancia. Si lo prefieres puedes comprar una muestra de este y de otros perfumes para que encuentres el que va contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *