Aceites Florians Aromaterapia

Aceites Florian´s Aromaterapia

Porque elegir los Aceites Florians Aromaterapia.

Cuando decidimos crear nuestra tienda online teníamos claro que queríamos productos de primera calidad. Por tanto sabíamos que no nos valdría cualquier proveedor de Aceites Egipcios y Aceites Esenciales.

Buscamos calidad ya que, por nuestra experiencia en consulta, sabemos del poder de la Aromaterapia a nivel emocional.

Necesitamos los mejores productos para obtener los mejores resultados.

Y los productos de Florian´s Aromaterapia se diferencian, además de por la variedad, por su calidad.

Disponen de un servicio de atención permanente para resolver cualquier duda relacionada con los Aceites que comercializan tanto si son usados para terapia energética o física e incluso a nivel gastronómico.

Florians Aromaterapia nace con el propósito de ofrecer Aceites Esenciales y Vegetales de primerísima calidad.  Puros, quimiotipados, naturales, BIO y sin ningún tipo de adulteración. Y fabricados en España

Los Aceites Esenciales de Florian´s Aromaterapia, a diferencia de otros Aceites de inferior calidad pueden ser usados tanto a nivel externo como interno.

Nos ofrecen suficientes tipos de aceites para ayudar a tanto a clientes particulares como profesionales que utilizan la Aromaterapia.

Además nos ofrecen charlas gratuitas y talleres a nivel usuario a precios reducidos donde los asistentes se llevan productos hechos por ellos mismos usando Aceites Esenciales, Aceites Vegetales y Aceites Sagrados Egipcios.

Aquí puedes consultar los talleres de Aromaterapia que hacemos de forma periódica en Pontevedra.

Ofrecen la posibilidad de realizar cursos de formación de 9 horas y una formación profesional en el Máster en Aromatología y Aromaterapia.

Descubre lo que la Aromaterapia puede hacer por ti con productos de calidad.

Florian´s Aromaterapia es garantía de calidad