Publicado el Deja un comentario

REVITALIZADORES DE AGUA GRANDER®

Varilla energética GRANDER®

Ya tenemos en nuestra tienda los revitalizadores de agua GRANDER® y en este artículo te contamos que son y para que sirven.

La idea básica detrás del método propuesto por Johann Grander es fortalecer el efecto de autolimpieza y la resistencia del agua mejorando su estructura. Esto crea un sistema inmune natural y estable.

A través de muchos años de trabajo experimental y de investigación, Johann Grander llegó a la conclusión de que el agua posee la capacidad de transferir información.

El objetivo de Grander era hacer que las propiedades del agua revitalizada fueran transferibles, con todos sus efectos positivos para humanos, animales y plantas, y a todas las demás aguas, para uso de todos los que la beben y la usan en su vida diaria.

Lo que hacen los revitalizadores de agua GRANDER® es devolver el agua a su estructura natural y vuelve a ser como agua fresca de manantial. Esto se consigue sin productos químicos favoreciendo así que el agua sea más saludable. El agua de Grander® es un agua estructurada y energetizada.

Estos aparatos transfieren la información del agua que contienen a cualquier bebida o alimento, y, por supuesto, a nosotros, ya que nuestro cuerpo es agua en un 50% – 70% aproximadamente. También se usan estos dispositivos en agricultura y en ganadería.

Y lo mejor, es que estos dispositivos no tienen mantenimiento ni obsolecencia programada y llevan en el mercado desde 1.979.

¿Qué hemos comprobado de estos aparatos al usarlos personalmente?

Energéticamente os podemos decir que el agua que contiene estos aparatos es un agua con una vibración alta. Pilar (nuestra experta en la parte energética) cuando testó la varilla dijo textualmente: «Esto tiene vida dentro»

Dos de los accesorios que utilizamos habitualmente tanto en casa como en la consulta son la varilla y la tabla. Hemos comprobado sus beneficios y por eso hemos incorporado los productos Grander a nuestra tienda.

¿Qué hemos notado al usar la varilla y la tabla?
  • Cuando tomamos café, infusión o la bebida que sea, al utilizar la varilla el olor y el sabor cambian, siendo mucho ámbos más agradable.
  • A nivel físico, hemos comprobado que en momentos de cansancio, el uso de la varilla ayuda a la recuperación de la energía.
  • En caso de contracturas o golpes, el poner la varilla en la zona afectada ayuda a reducir el malestar.
  • Sabemos de amigos que usan la tabla para momentos de ansiedad ya que le ayuda a calmarse.

¿Quieres tener un revitalizador en tu casa?

A continuación más información sobre Grander y también un testimonio sobre su uso.

  • En este pdf están los 10 CASOS del Estudio de la sangre ANTES y DESPUÉS de beber AGUA GRANDER

ESTUDIO REALIZADO SOBRE LA EFICACIA DEL AGUA REVITALIZADA GRANDER® EN EL FORTALECIMIENTO DE LA SALUD UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DE MICROSCOPÍA DE CAMPO OSCURO

  • En este vídeo se explica como están construidos los revitalizadores de agua Grander y también la evidencia científica que hay sobre el uso de estos dispositivos.

  • Aquí te dejo el testimonio de Ofelia Marín del Coso (socia fundadora de los restaurantes orgánicos LAMUCCA Organik-Parriya) sobre los resultados de la revitalización del agua con la tecnología GRANDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *